Solari se gana confianza total de sus jugadores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El respaldo que tiene Santiago Solari por parte de los jugadores del club América es "a muerte", reconoció Mauro Lainez: "Es paciente, escucha al jugador, siempre te habla de buena manera y te ayuda a mejorar tu rendimiento".

Poco más de cuatro meses tiene el argentino como entrenador azulcrema; en este lapso ha logrado conectar con los futbolistas, tanto que hoy los tiene en la segunda posición del Guardianes 2021 y todavía aspiran al liderato rumbo a la Liguilla.

Lainez, en lo personal, se dijo agradecido por el respaldo que ha sentido por parte del argentino. A pesar de que el hermano mayor de Diego llegó como un refuerzo de bajo perfil, ha disputado 15 encuentros (13 como titular), sumado mil 115 minutos y un gol incluido en lo que va del Guard1anes 2021.

"Estoy contento que el profe se haya fijado en mí y que me haya dado la confianza, porque fue un jugador diferente, del Real Madrid y que marcó a España. Estoy muy agradecido que me haya tomado en cuenta y que me haga un jugador más completo", añadió el dorsal 28 emplumado.

"Trabajo para ayudar al equipo, todos somos importantes. Vine a luchar y ganarme un puesto, sabiendo de mi capacidad de permanecer aquí. Siempre he dado lo máximo y trato de hacer cosas diferentes, como se exige en mi posición".

Las Águilas enfrentan este domingo al Toluca, para seguir cerca de La Máquina y del liderato.