Pezzolano reconoce mal el juego del Pachuca pero dice que no se rinde

México, 27 feb (EFE).- El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca del fútbol mexicano, reconoció este sábado el mal desempeño de su equipo en la derrota por 2-0 ante el América, pero aseguró que no se rendirá y buscará levantar al grupo.

"Hoy fuimos algo que no se quería, que no buscábamos dentro de la cancha, se buscaba otra cosa", dijo en una rueda de prensa de menos de dos minutos, en la que no aceptó preguntas de los medios.

El Pachuca cayó ante las Águilas del entrenador argentino Santiago Solari, con goles del paraguayo Richard Sánchez y el peruano Pedro Aquino, con lo que el América saltó al primer lugar y los Tuzos se confirmaron en el último.

"Me pueden preguntar mil cosas del partido y no tengo nada para contestar. Hoy vimos solo un equipo dentro de la cancha, el América, y otro equipo temeroso que fue el Pachuca", aceptó.

El Pachuca suma tres empates y cinco derrotas en el torneo Clausura, en el que muestra el peor ataque, con solo tres goles anotados y la decimotercera defensa, con 10 dianas aceptadas.

"Lo único que sé es pelear hasta lo último, no se tira la toalla, lo único que van a ver es un cuerpo técnico fuerte, que va a salir esta semana a reunir la situación como lo estamos intentando hacer y bueno, mostrar otra cara del equipo, la contraria que mostramos hoy", concluyó.

Pachuca, uno de los dos equipos más ganadores del fútbol mexicano en lo que va del siglo, ha tenido muchas dificultades con la puntería de sus delanteros que han creado jugadas de gol, pero han fallado, lo cual les ha costado al equipo reveses en encuentros que han dominado.

En la novena jornada el Pachuca de Pezzolano visitará al Necaxa el próximo jueves y el lunes 8 recibirá al Tijuana, en la décima fecha del campeonato.

(c) Agencia EFE