Solari ya tiene a su cuerpo técnico formado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari dio a conocer quiénes conformarán su cuerpo técnico en el América. El "Indiecito" habló que contará como sus brazos a Santiago Sánchez y Lucas Nardi como sus auxiliares. Sánchez, es un técnico español que acompañó a Solari en las categorías menores del Real Madrid, y claro, también en el primer equipo.

Lucas Nardi es un joven técnico argentino que tuvo un paso fugaz dirigiendo de manera interina a Estudiantes de La Plata. Salió de ese equipo debido a un escándalo mediático, ya que criticó a Carlos Salvador Bilardo, el técnico que hizo campeón a Argentina.

Su preparador físico será Bruno Militano, argentino de 45 años que ha estado en equipos como San Lorenzo de Almagro, Godoy Cruz y Rosario Central, donde trabajó con Eduardo Bauza. Solari, corto de datos en su primera conferencia de prensa, no confirmó si Gilberto Adame, exauxiliar de Miguel Herrera, formará parte de su cuerpo técnico, lo que es un hecho confirmado es que Giber Becerra, preparador físico, ya dejará de estar en Coapa.