Sol de América y Sportivo Luqueño van por la recuperación

Goal.com
Dos que quieren ser animadores, pero perdieron de entrada, se verán las caras en Villa Elisa.
Dos que quieren ser animadores, pero perdieron de entrada, se verán las caras en Villa Elisa.

El estadio ‘Luis Alfonso Giagni’ abre sus puertas por primera vez en el año, para recibir a dos equipos que en su primera presentación recibieron sendas cachetadas. Allí, Sol de América hará de local ante el Sportivo Luqueño en un duelo de dos que buscarán su primera alegría en el campeonato.

Por el lado del ‘Danzarín’, la derrota con goleada (0 - 3) incluida ante River Plate golpeó fuerte. Eso, sumado a que componentes del plantel, incluido el DT, sufrieron con el virus del dengue, hicieron que se viva una semana atípica en Villa Elisa. A pesar de ello, Pablo Escobar prepara lo mejor de su plantel para hacerse fuerte en casa. La gran duda se llama Hernán Novick y habrá que ver si llega en condiciones porque fue uno de los afectados por el dengue.

Uno que necesita de victorias es el Sportivo Luqueño. El ‘Chanchón’ viene de una dolorosa caída ante Cerro Porteño en la primera fecha, donde mostró cosas interesantes, pero terminó con las manos vacías. El elenco auriazul no podrá contar con Rubén Escobar en el arco por contrato y su lugar será ocupado por Dante Campisi. El resto será la misma base que arrancó en la ‘Nueva Olla’.

El compromiso arranca a las 18:00 Hs., con arbitraje de José Méndez.

Probables formaciones:

Sol de América: Víctor Centurión, Iván Cazal, Milciades Portillo, Iván Villalba, Facundo Cobos, Tomás Rojas, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Matías Pardo, Villagra o Novick y Nildo Viera. DT: Pablo Escobar.

Sportivo Luqueño: Dante Campisi, Richard Cabrera, Paulo Lima, Aníbal Gómez, Wildo Alonso, Aldo Quiñonez, Fernando Benítez, Blas Díaz, Franco Aragón, Orlando Gaona Lugo e Isidro Pitta. DT: Celso Ayala.

Estadio: Luis A. Giagni.

Horario: 18:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Qué leer a continuación