Afirman que Sofía Vergara considera que insistencia de su ex con embriones es para destruir su matrimonio

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb en 2013. Getty Images
Sofía Vergara y su ex Nick Loeb en 2013. Getty Images

Nick Loeb, el empresario con el que Sofía Vergara sostuvo un noviazgo entre el 2010 y el 2014, sigue tratando de hacer hasta lo imposible para que dos embriones suyos y de la colombiana, que habían sido congelados para ser padres eventualmente, puedan llegar a feliz término, a pesar de que ella ya no tiene nada con él y no desea que sean gestados.

Y es que a pesar de que el año pasado una corte desestimó una demanda que el ex de la Vergara trató de interponer, solicitando la custodia de los embriones, a quien ha bautizado como Emma e Isabella, presuntamente Loeb no quiere desistir en sus intenciones, tras otra movida legal interpuesta en abril pasado. La estrella de la serie de televisión “Modern Family” considera que detrás de todo hay un plan de su ex para destruir el matrimonio que tiene con el actor Joe Manganiello, según revelaron informantes, mencionados por el sitio Daily Mail.

Fuentes cercanas a la barranquillera revelaron que tras la tercera demanda de Nick, esta vez en el estado de Luisina, que está contra el aborto y que reconoce a los embriones con los mismos derechos de humanos, la actriz no duda que haya intentos de causar malestar en su relación con Joe.

Aunque en las condiciones firmadas tras la creación de los embriones, en el ART Reproductive Center de Beverly Hills, se dejaba claro que para llevarlos a feliz término, tanto Nick como Sofía debían estar de acuerdo, organizaciones pro vida han manifestado su apoyo al empresario para que los embriones puedan desarrollarse.

Hasta el momento ni Sofía ni su ex se han referido otra vez al tema públicamente.

Dinos que piensas de la actitud del ex de Sofía.

Crédito fotos: Instagram