Cristiano Ronaldo elogió olfato goleador de 'CH14', 'un puro delantero'

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 4 de Agosto del 2012

   *  La estrella del Madrid aseguró que Javier va por buen camino en el United
   *  El luso ambiciona el Balón de Oro y pide que se haga justicia

Cristiano Ronaldo no pierde de vista la actualidad de su ex equipo, el Manchester United. El portugués, ahora crack del Real Madrid, destacó el olfato goleador del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y aseguró que está en el camino correcto y con el DT ideal para llegar a la élite.

“Pienso que está haciendo una carrera muy buena, la verdad que es un jugador un puro delantero que hace goles, que está siempre en el lugar para meterla y por eso a mí me gusta”, declaró el estelar portugués a la cadena ESPN mientras el club blanco prepara la temporada en suelo americano.

“Estoy seguro que está en el club correcto para ello para crecer como jugador como persona está con el entrenador correcto y por eso seguro que va a tener éxito como está teniendo y que siga así”, agregó el camisa “7” sobre el atacante azteca quien lleva 32 goles con la camiseta de los "Red Devils" en dos temporadas.

“¿EL BALÓN DE ORO? QUIERO JUSTICIA”

Luego de que Lionel Messi se consagrara tres veces consecutivas como el Mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo confía en que a él y su técnico José Mourinho se les haga justicia con el prestigiado Balón de Oro luego de ganar la Liga “más difícil del mundo”.

“No voy a mentir, significaría mucho para mí, es algo que ambiciono siempre porque es algo que me ilusiona mucho poder ganar y también que mi entrenador gane, porque nosotros estamos en el lote de los mejores.

“Lo que quiero es que se haga justicia porque la Liga más difícil del mundo es la española y competimos contra un gran rival como el Barcelona y fuimos los mejores. Por eso me encantaría ganar yo y mi entrenador", afirmó sin titubeos.

CHAMPIONS Y EURO FUE MALA SUERTE

Pese haber ganado la Liga a ritmo de los míticos 100 puntos y con una cuota goleadora impresionante, para Cristiano Ronaldo no todo fue alegría esta temporada, sin embargo, el luso minimizó las eliminaciones en Semifinales que vivió tanto en Champions como en la Eurocopa pues asegura los penales son “como la lotería”

“Con el Madrid, en las Semifinales de la Champions League lancé el primer penalti y lo fallé. Frente a España decidí lanzar el último, pero no pude.

“Para mí los penaltis son una cuestión en la que interviene fundamentalmente la suerte. Por eso digo que fue muy duro tanta mala suerte en tan poco tiempo y en momentos tan importantes”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

EFE