Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sneijder se plantea volver a jugar al fútbol con el Utrecht

La Haya, 3 jul (EFE).- El Utrecht le ha hecho una oferta al holandés Wesley Sneijder para volver a jugar al fútbol y el exmadridista, que colgó las botas hace un año, ha respondido que se lo está planteando.

“Hemos hablado de su posible regreso, depende de él. Ahora tiene tiempo para decidir si le gusta la idea, pero un Sneijder en buena forma puede ser interesante”, dijo este viernes el director técnico del Utrecht, Jordy Zuidam, a la televisión pública NOS.

Estas declaraciones se producen un día después de que el futbolista recibiera, de manos de un grupo de aficionados del Utrecht, una camiseta del club con su nombre. Los mismos seguidores le pidieron que jugara para su equipo.

“He hablado con Jordy (Zuidam) sobre el asunto y me lo voy a pensar”, dijo Sneijder ante el jolgorio de los aficionados, que portaban una pancarta con las palabras “¡Firma para un año!”.

El futbolista nunca ha jugado con el Utrecht, de la primera división holandesa, pero ha adquirido un palco en su estadio y mantiene buenas relaciones con la directiva.

El coqueteo de Sneijder con el club de su ciudad coincide con la vuelta al fútbol profesional de otro exmadridista holandés, Arjen Robben, que firmó la semana pasada un contrato de un año con el Groningen.

(c) Agencia EFE