Smith-Schuster promete dejar de bailar sobre los logos de equipos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- JuJu Smith-Schuster prometió que dejará de bailar sobre los logos de los equipos.

El receptor de los Steelers de Pittsburgh ha causado mucha polémica esta temporada, debido a que antes de cada partido grabó un video para la red social Tik-Tok en el centro de cada emparrillado.

"Lo mejor para mí y mis compañeros, dejaré de bailar sobre los logos", comentó este miércoles Smith-Schuster, en conferencia de prensa.

Al principio de la campaña, parecía como una tradición inocente, pero los rivales empezaron a tomarse personal esta actitud del jugador, sobre todo al sentir un insulto hacia las organizaciones.

Con 11 partidos invictos, a los aficionados de los Steelers tampoco parecía importarles mucho lo que hacía JuJu previo a los encuentros; sin embargo, con tres derrotas consecutivas, ya no les gustó tanto.

"Para mí, sinceramente, bailaba cuando estábamos invictos y bailé cuando perdimos nuestros tres partidos… no voy a cambiar la persona que soy. Está llegando al punto en que a mis compañeros y a mis entrenadores se les hace esta pregunta [sobre los bailes]", indicó el receptor.

La prensa local también ha criticado mucho a Smith-Schuster, sobre todo porque sus estadísticas no reflejan lo que quiere mostrar al hacer sus espectáculos. El egresado de USC acumula 82 recepciones para 670 yardas, un promedio de 5.8 atrapadas y 47 yardas por compromiso; en el 2020 tiene apenas siete anotaciones.