El Slovan Bratislava, en cuarentena y con partido suspendido por segunda vez

Redacción deportes, 22 ago (EFE).- El Slovan Bratislava eslovaco permanece en cuarentena en las Islas Feroe, pendiente de la decisión que el órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA adopte tras la suspensión de su partido de clasificación para la Liga de Campeones ante el Klaksvik.

Antes de viajar a las Islas Feroe toda la expedición dio negativo, pero la prueba adicional realizada a su llegada desveló un positivo en COVID-19 en uno de sus miembros. Las autoridades locales decidieron poner en cuarentena a todo el equipo.

Por esta razón y a petición del Slovan Bratislava, el partido programado inicialmente para el 19 de agosto se retrasó hasta el 21, con el fin de que el club proporcionase una lista de los jugadores que resultaron negativos y eran elegibles para jugar el partido.

"Tras las nuevas pruebas, un jugador de este segundo grupo arrojó dos resultados positivos en la prueba COVID-19 en días consecutivos y, en consecuencia, las autoridades competentes de las Islas Feroe tomaron la decisión de poner a todo el segundo grupo del Slovan Bratislava de jugadores y oficiales en cuarentena", informó la UEFA.

Por lo tanto, el partido reprogramado para el día 21 de agosto no se pudo jugar. El Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA valorará la situación y tomará una decisión al respecto, según anunció el órgano rector del fútbol europeo.

(c) Agencia EFE