Sinner levanta una bola de partido y remonta ante Herbert

·1  min de lectura

París, 31 may (EFE).- El joven prodigio italiano Jannik Sinner tuvo que emplearse a fondo para superar la primera ronda de Roland Garros frente al francés Pierre-Hugues Herbert, que dispuso de una bola de partido pero acabó inclinándose por 6-1, 4-6, 6-7(4), 7-5, 6-4 en un maratón de más de 3 horas y media de juego.

El favorito número 18, que el año pasado causó sensación en la tierra batida parisiense, tuvo que aplicarse a fondo para no caer frente a un rival con peor ránking, que le tuvo contra las cuerdas.

Pero Sinner, de 19 años, reaccionó a tiempo y pudo dar la vuelta al duelo para mantenerse invicto en Grand Slam contra jugadores peor clasificados que él.

Sinner, que se medirá en segunda ronda contra su compatriota Gianluca Mager o el australiano John Millman, puede cruzarse en el camino del español Rafa Nadal, que el año pasado le derrotó en cuartos de final, en el centésimo partido en París del mallorquín.

Sus raquetas también se cruzaron en el pasado torneo de Roma, que acabó con triunfo del español.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.