El sincericidio de Sebastián Vignolo sobre su relato del superclásico

·3  min de lectura
La confesión de Sebastián Vignolo sobre su relato en el superclásico
Captura TV

El conductor de Pasión por el Fútbol, Sebastián Vignolo, contó este domingo que durante su relato del superclásico que Boca y River empataron 1 a 1 en La Bombonera casi utiliza una de sus famosas muletillas para narrar un gol cuando todavía la pelota no había ingresado en el arco rival. Según explicó Vignolo, su intuición de relator lo llevó a detenerse.

“¿Usted sabe lo que me pasó en ese momento? Estaba por decir cantalo, cantalo. Hubiese sido terrible. Menos mal. En ese momento, por primera vez en 20 años, me iluminé. La vi adentro. Era gol”, le dijo el animador a su compañero de programa Horacio Pagani al recordar el momento. Efectivamente, Vignolo se refería a la jugada donde la pelota tomó una extraña curva por la cual salió “sola” del arco.

Boca-River: Morena Beltrán palpitó el Superclásico y cruzó elogios con Sol Pérez

En las redes sociales, los usuarios atribuyeron al “espíritu de Maradona” la carambola que hizo el balón, mientras que en el programa de El Trece, Federico Bulos habló del “aura” que se renovó en Boca desde la llegada de la nueva dirigencia al club: “Están hablando de todos los temas, el más importante no lo tocaron todavía, y fue la pelota picó y salió gracias a la magia que había en el palco de Riquelme”, dijo el panelista. Por su parte, el periodista Martín Arévalo la describió como “una mezcla del efecto y del palco de (Diego) Maradona”. “Yo nunca vi algo igual. Era gol. Ligó Boca”, concluyó Vignolo.

Sobre el partido en sí, el conductor confesó que, al finalizar, pensó que ambos equipos estarían contentos, hasta que escuchó a los referentes de cada uno: “Yo cuando terminé el partido dije: ju, así los dos, respiraron los dos, no perdió ninguno, ganaron los dos. Cuando escuché a (Carlos) Tevez, re caliente, dije perdió Boca. Cuando escuché a (Marcelo) Gallardo, dije: perdió River”.

La comba que tomó la pelota salvó de manera milagrosa el arco de Boca
La comba que tomó la pelota salvó de manera milagrosa el arco de Boca


La comba que tomó la pelota salvó de manera milagrosa el arco de Boca

Erik Lamela: gol de rabona y expulsión en la derrota de Tottenham ante Arsenal

Por otra parte, Vignolo admitió que “en los primeros 20, 25 minutos” del encuentro, se preguntó si Boca iba a jugar “así”, en relación a la postura que mostró el equipo de Miguel Ángel Russo al comienzo. Y agregó: “Pasó (Gustavo) Alfaro y dijo: esto es muy defensivo”. Un rato antes, en el programa ESPN F10, había considerado que en el partido “no hubo un dominador absoluto de principio a fin. Creo que tuvo distintos dueños”. Además, volvió a destacar la ausencia de “Nacho” Fernández, y dijo que aunque Gallardo sea (en su opinión) el mejor técnico del mundo, aún no le encontró reemplazo al volante que partió al fútbol de Brasil en el último mercado de pases.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.