Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Sin querer, queriendo': Ahora puedes tener tu selección de El Chavo del 8 en el FIFA 21

Foto: Twitter vía @EASPORTSFutbol

EA SPORTS y Grupo Chespirito se unieron por segundo año consecutivo para que los fans puedan jugar con las vestimentas de El Chavo del 8, mítico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, que cumple 50 años.

Por medio de un comunicado de prensa, EA SPORTS informó que también estará disponible la ropa de otro de los personajes más queridos de los fans del programa 'El Chavo del 8', y se trata de Quico, que fue interpretado por Carlos Villagrán.

Pero eso no es todo, los fanáticos de Latinoamérica también podrán decorar los estadios con banderas, fanáticos y vallas con motivos del programa de "Chespirito" en el modo de juego llamado FUT.

Todo esto se encontrará disponible del 10 al 13 de diciembre y para obtenerlos, los jugadores deberán de superar tres desafíos:

1. Ingresa a Central de FUT y luego a la sección Objetivos, ahí estarán disponibles los desafíos a cumplir.
2. Cada que el jugador supere una recompensa recibirá algún premio como escudo, vallas y decoración de estadio.
3. Al completar los 3 objetivos se desbloquearán los uniformes del Chavo del 8 y Quico.

En la versión del juego FIFA 2020 se pudo contar con la vestimenta de El Chapulín Colorado, para celebrar los 50 años del personaje.

Sin duda es todo un regalo para los fans de 'El Chavo del 8' quienes por ahora no pueden ver el programa debido a la decisión que tomó Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños y heredero del emporio creado por su padre.

Esto ocurrió porque Bolaños había cedido a Televisa los derechos de sus personajes hasta el 31 de julio de 2020, legada esa fecha, la televisora no quiso renovar el contrato, así que su hijo decidió llevarse todo su contenido.

'El Chavo del 8' de comenzó a emitir en junio de 1971 y su alcance fue enorme, llegó a más de 20 países y llegó a contar con 114 millones de espectadores.

También debes ver:

Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin de año justo cuando hasta AMLO pidió no hacer reuniones

Jefe ejemplar le regala su primer auto a un trabajador por su "lealtad y compromiso"

El 'error' de la actriz mexicana Denisse Aragón que la convirtió en un meme

EN VIDEO: Futbolista explota contra Chivas Femenil, "Es imposible vivir con 2 mil pesos"