Georgina Rodríguez se hace cada vez más influyente en las redes sociales

Yahoo Deportes
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo. <a href="https://www.instagram.com/georginagio/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Georgina Rodríguez/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto: Georgina Rodríguez/Instagram</a>
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram

Georgina Rodríguez es toda una celebridad en redes sociales, desde que se convirtió en la pareja de Cristiano Ronaldo, y así lo demuestran sus más de 8 millones de seguidores, quienes a diario están al tanto de sus más mínimos movimientos.

Y esta vez la hermosa madre de la hija menor del CR7 encantó a sus fans con una bella fotografía en la que luce un microtop y un pantalón ultra ajustado, mientras el sol le da en su cara.

“Sol solecito, caliéntame un poquito. Amo el Yoga”, comentó la guapa Georgina sobre la imagen, que en solo unas horas logró un millón de “likes” y cientos de comentarios y elogios.


“Que mujer tan hermosa”, “que afortunado es Cristiano de tenerte a su lado” y “la mejor de todas, Belleza pura”, fueron algunos de los mensajes que conquistó la guapa mujer del futbolista, quien también compartió un par de fotos de la manera en que su familia se está preparando para recibir la Navidad.


Mira la foto del millón de Georgina y dinos qué te parece.


Crédito fotos: Instagram

Qué leer a continuación