Pinot:"Voy a por la general y quedan etapas difíciles"

Agencia EFE
EFE

Prat D'Albis (Francia), 21 jul (EFE).- El francés Thibaut Pinot, cuarto de la general y protagonista de la última etapa de Pirineos, se sintió contento por haber "metido tiempo a todos sus rivales" y destacó que "mereció la pena" arriesgar al final y hacer valer el trabajo de un "equipo ofensivo y sólido". Anunció que va a por la general.

"Hoy hacía un día de esos con un tiempo que me gusta, quería aprovechar porque era también una etapa de las preferidas, tenía buenas sensaciones. Sabía que el final de la subida era menos empinado y debía atacar antes, en la parte más difícil. No corría demasiado riesgo porque tenía incluso algunas ruedas para seguir", explicó en meta.

"He sacado tiempo a todos y eso está bien, pero hay que continuar, vamos a por la general y quedan jornadas muy difíciles. Hoy tuve buenas piernas y era necesario aprovechar. La táctica ha funcionado perfectamente. David Gaudu ha hecho un gran trabajo y todos los demás. El equipo es ofensivo y sólido. Ha merecido la pena".

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación