Simon Kjaer anotó en contra y le dio el empate a Inglaterra contra su Dinamarca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, Inglaterra recibe en el estadio de Wembley a Dinamarca, al termino del primer tiempo, el marcador culminó en igualdad a un gol. Es la segunda semifinal de la Euro, y el juego se disputa para conocer el equipo finalista que dispute el título frente a Italia, que clasificó al decisivo partido en la jornada de este martes cuando venció por penales a España.

Los daneses fueron los primeros en irse adelante en el marcador, gracias al soberbio golazo que anotó de tiro libre el joven talento Mikkel Damsgaard. Pero cuando los rojos triunfaban en el histórico escenario inglés, llegó una jugada con la que se puso la paridad en el tanteador.

Al minuto 39, Harry Kane le filtró un balón a Saka, quien sobre la línea de fondo centró a ras de piso para Raheem Sterling, quien no alcanzó a tocar la pelota dado que Simon Kjaer se le anticipó, pero sin querer resultó enviando la pelota al fondo de la red de su portería. Gol en contra y empate en Wembley.

Cabe recordar que Dinamarca, para llegar a las semifinales dejó en el camino a Gales (4-0), en octavos y a República Checa (2-1), en la fase de cuartos de final de la competición europea. Inglaterra por su parte eliminó a Alemania (2-0) y a Ucrania (4-0), en lo que fueron duelos de gran calidad por parte del equipo británico.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.