Simeone retoma el ataque Costa-Morata en el once titular

Agencia EFE

Madrid, 6 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera este miércoles la delantera titular Diego Costa-Álvaro Morata después de cuatro encuentros, en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen en el Bay Arena, en el que Santiago Arias también vuelve al once.

El Atlético sale con Jan Oblak en la portería; Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Thomas Partey y Saúl Ñíguez en el medio del campo; y Diego Costa y Morata en la delantera, en la que no compartían titularidad desde el 19 de octubre contra el Valencia.

Los últimos descartes de la citación de 18 son el portero Diego Conde y el lateral izquierdo Manu Sánchez, con lo que Ivan Saponjic vuelve a una convocatoria tras 13 encuentros sin entrar en ellas.

En el Bayer Leverkusen, su técnico, Peter Bosz cuenta en la alineación inicial con Lukas Hradecky; Mitchell Weiser, Jonathan Tah, Sven Bender, Wendell; Karim Bellarabi, Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Amiri; Kai Havertz y Kevin Volland.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación