Simeone: "Nunca me llamaron para dirigir a la Selección argentina"

Goal.com Latam
Tras el encuentro frente a Chivas, el entrenador del Atlético de Madrid no descartó más sorpresas en este mercado.

Simeone: “¿James? Hasta el final pueden llegar jugadores e irse otros”

Tras el encuentro frente a Chivas, el entrenador del Atlético de Madrid no descartó más sorpresas en este mercado.

Cada vez que Diego Simeone habla públicamente, una de las preguntas que suelen hacerse casi siempre es por qué no está dirigiendo a la Selección argentina y cuándo llegará ese momento.

La agenda de la Selección argentina para 2019

En declaraciones a TyC Sports, el entrenador del Atlético de Madrid fue claro al respecto: "Nunca me llamaron para dirigir a la Selección".

"No dirijo a la Selección porque estoy en un club donde me siento muy bien", aseguró el Cholo, y continuó en la misma línea: "Desde el sentimiento quiero trabajar ya en la Selección. Pero hay muchas otras cosas que evalúo. Y hoy queremos cambiar definitivamente la historia del Atlético de Madrid".

"Ya llegará el momento en el que pueda dirigir a Argentina. Es para mi una ilusión pensar en que eso puede llegar a suceder. Hoy me veo reflejado en el entrenador que trabaja en el día a día. En este momento la realidad es diferente", expresó.

Por otra parte, el excapitán del seleccionado nacional opinó sobre el papel de la Albiceleste en Brasil 2019: "La Selección hizo una buena Copa America. Los jugadores se sintieron cómodos con el esquema de Scaloni. AFA tomó una buena decisión". Y concluyó: "El único camino es tener paciencia y tener una línea que crezca".

 

Qué leer a continuación