Simeone convoca a los 18 disponibles sin Giménez, Savic, Costa y Vrsaljko

Agencia EFE

Madrid, 30 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a sus 18 jugadores disponibles del primer equipo, incluido Ivan Saponjic, para el partido contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano, con las bajas por lesión de José María Giménez, Stefan Savic, Diego Costa y Sime Vrsaljko.

Sin presencia de ningún jugador del filial, es la misma citación del pasado martes ante el Juventus, ya que no recupera a ninguno de los lesionados. Ni a Savic, que se pierde su décimo encuentro; ni a Giménez, ausente por octavo choque; ni a Diego Costa, fuera hasta febrero de 2020; ni a Vrsaljko, de baja desde hace ocho meses.

La convocatoria, ofrecida horas después del entrenamiento vespertino en Majadahonda, está formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Thomas Lemar, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Joao Félix, Álvaro Morata e Ivan Saponjic.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación