Simeone: “¿James? Hasta el final pueden llegar jugadores e irse otros”

Tras el encuentro frente a Chivas, el entrenador del Atlético de Madrid no descartó más sorpresas en este mercado.
Tras el encuentro frente a Chivas, el entrenador del Atlético de Madrid no descartó más sorpresas en este mercado.

Luego del amistoso frente a Chivas (0 a 0 y victoria 5 a 4 por penales), Diego Simeone avisó que no descarta más sorpresas en este mercado de pases del verano europeo. Y hasta se animó a responder por un nombre que viene sonando fuerte en el Atlético de Madrid: “¿James? Hasta el final pueden llegar jugadores e irse otros”.

Atlético 0-0 Chivas: Jornada de pruebas y victoria en penales para los del Cholo Simeone

El crack colombiano no definió todavía su próximo destino, y el conjunto colchonero no quiere bajarse de esta carrera para quedarse con el sudamericano (pelea con el Napoli, principalmente). “Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar. Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes… Ojalá podamos cerrar y trabajar ilusionados para lo que viene de temporada”, remarcó el Cholo.

El argentino, sin embargo, aclaró que hasta el momento está feliz por la plantilla que se está conformando para la nueva campaña. “La predisposición de los nuevos para lo que el equipo necesita se va viendo. Los movimientos de Joao, lo que aporta Lodi y Trippier nos dará muchas cosas. El trabajo de Marcos (Llorente) es para engancharse”, destacó el DT. Y añadió: “Llevamos tiempo trabajando con gente inmersa en el equipo. Los que se han quedado, seguramente tengan que guiar a los nuevos para mostrar el camino como se hizo con ellos. Tenemos buena gente, un grupo muy noble. Veo mucha predisposición”.

Por otra parte, Simeone se refirió el derbi que se viene esta semana por la International Champions Cup: “Siempre decimos lo mismo. Si pudiéramos jugar contra Madrid, Barcelona, Juventus sería lo mejor. Te genera aprendizaje, competir, sirve para lo que será LaLiga más adelante”.

Qué leer a continuación