Simeone: "Entrenaría a Argentina en la recta final de mi carrera"

Desde la llegada del 'Cholo' al banquillo del Atlético, el Real Madrid ha dejado de buscar 'rival digno' para sus enfrentamientos en la capital

Diego Simeone reveló este lunes en qué momento de su carrera le gustaría dirigir a la Selección Argentina.

El entrenador de Atlético de Madrid fue uno de los candidatos a suceder a Gerardo Martino cuando el técnico rosarino abandonó su puesto en julio de 2016.

Sin embargo, 'El Cholo' continuó trabajando en el equipo de la capital española y fue Edgardo Bauza quien tomó las riendas de la selección subcampeona del mundo y de América.

Simeone: "En el cine anoto ideas"

Consultado en una entrevista concedida a Onda Cero (España) sobre la posibilidad de ser alguna vez seleccionador albiceleste, Simeone respondió: "En algún momento me gustaría entrenar a la selección argentina, pero tengo que mejorar aún como entrenador. Me gustaría hacerlo en la recta final de mi carrera, si aún me quieren".

Además, el técnico argentino aseguró que entrenaría a otros equipos de LaLiga, salvo al Real Madrid: "Por una cuestión de sentimientos al Real Madrid no lo dirigiré y tampoco me llamarían, pero sí podría entrenar a otro equipo español".