Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Flick: "Estoy contento, hemos competido más en la segunda parte"

Madrid, 1 dic (EFE).- El entrenador del Bayern Múnich alemán, Hansi Flick, se mostró "contento" por el empate de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-1) en el duelo de este martes de la Liga de Campeones y explicó que su equipo compitió "más en la segunda parte" porque quería "darle la vuelta al partido".

"Estoy muy contento con el resultado, creo que hemos competido más en la segunda parte para dar la vuelta al partido. Hemos llegado a un empate, hemos ganado dinamismo en ataque con (Thomas) Müller", explicó Flick tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

El técnico del Bayern, que ya estaba clasificado para los octavos de final antes de este partido, aprovechó el encuentro para dar minutos a jóvenes como el defensor Bright Arrey-Mbi y el centrocampista Jamal Muscala, ambos de 17 años, mientras que en la segunda mitad introdujo a Angelo Stiller y Joshua Zirkzee, ambos de 19, para los que fue "una noche más bonita".

Preguntado en concreto por Muscala, que destacó en la primera parte, en la que tuvo una clara ocasión con un chut desde el borde del área que golpeó en el exterior de la portería rival, Flick pidió "mantener la cautela" con su evolución.

"Jamal ya estuvo alguna vez jugando con nosotros, los compañeros le tienen una gran estima. Tiene una calidad, control de pelota y uno contra uno que hace difícil separarle del balón. Evidentemente tiene que mejorar, estamos trabajando en ello, pero podemos estar muy contentos con él", elogió Flick.

(c) Agencia EFE