Simeone dice que el Atlético Madrid debe mostrar que está "vivo" en la Liga

Reuters
Diego Simeone, en la Ciudad Deportiva Rey Abdullah en Yidda
Diego Simeone, en la Ciudad Deportiva Rey Abdullah en Yidda

7 feb (Reuters) - El Atlético Madrid debe recuperarse de sus últimos malos resultados para demostrar que sigue con opciones en la Liga española, dijo el viernes su entrenador, el argentino Diego Simeone.

El equipo "colchonero" empató un partido y perdió dos de sus últimos tres encuentros del torneo local, incluyendo la derrota 1-0 ante el Real Madrid.

Los rojiblancos ocupan el sexto puesto de la competición, a 13 del líder, justamente el elenco "merengue". El sábado recibirán al Granada en busca de mejorar su imagen y volver a sumar.

"Debemos transmitir que estamos vivos en la Liga", dijo Simeone el viernes en rueda de prensa. "Tenemos todo finales, un desafío para poder llegar hasta el final, con equipos que están muy bien".

"No me imagino otra cosa que el estadio entendiendo la situación del equipo y al equipo entendiendo la situación del campeonato", agregó.

El entrenador argentino valoró la vuelta a los entrenamientos de Diego Costa, quien no juega desde mediados de noviembre.

"Esta semana se ha incorporado (...) se está enganchando, tiene ganas e ilusión. Los médicos le darán el alta cuando corresponda, es una ilusión tener a Diego cerca y cuando vuelva, tendremos a un jugador que nos ha dado mucho", destacó.


(Escrito por Javier Leira; editado por Andrea Ariet)

Qué leer a continuación