Silueta y la Magnífica confían en ganar su eliminatoria

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- A las luchadoras Silueta y la Magnífica las separan apenas unos meses de experiencia profesional. Y aunque no tienen mucha lona recorrida como equipo, prácticamente empezaron juntas su camino en los enlonados y defienden a la escuela tapatía, en especial, la que imparte el reconocido Gran Cochisse.

Así que no sería una sorpresa que en su regreso a la Arena México, este viernes, se acoplen lo suficiente para ganar la eliminatoria que arrojará a las primeras finalistas del torneo que busca a las nuevas monarcas nacionales de parejas. "Sería grandioso llegar a la final, ya hemos hecho pareja y tenemos la capacidad y el nivel para llegar a esa instancia. Tenemos la misma escuela, yo estuve muchos años con el profesor Cochisse, es una meta llegar a la final", advierte Silueta.

Reto que la Magnífica, heredera del Gran Cochisse, enfrenta con la fuerza del ‘poder tapatío’, como definió a la dupla que formará con Silueta. "Tenemos la capacidad para ostentar ese título, como un gran logro en nuestras carreras. A Silueta yo la veía entrenar y me llena de satisfacción poder hacer pareja. Mis inicios fueron en el Consejo Mundial, ahora ser parte de la empresa me compromete a responder".