Silueta explota su rudeza, seguirá pasos de El Satánico

·2  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Aprendió bajo la mirada de El Satánico, uno de los luchadores más rudos en México. Así que era cuestión de tiempo para que Silueta encontrara en el bando de la maldad una puerta para crecer.

"Me parece buena idea, a mí me gusta el lado rudo, entreno con el número uno (El Satánico) y si la gente me quiere de este lado, adelante. Le comenté al profesor y me dijo que son ciclos y oportunidades, que me va a pulir si es que me quiero quedar en el bando rudo". A una década de distancia de haber perdido la máscara, representaría también el cierre de una etapa como luchadora técnica.

Lo cierto es que no puede ocultar su agrado por la expectativa que ha despertado su nueva imagen oscura. "Mucha gente me ha demostrado su deseo de verme en el lado rudo. Hay gente que viene a Guadalajara desde la Ciudad de México, solo para verme como luchadora ruda".

Después de un año sin luchar o hacerlo sin público, escuchar el grito de los aficionados le enchina la piel y la motiva. "A los que nos tocó luchar a puerta cerrada, fue difícil el voltear y no ver a nadie, es la única arena (Coliseo de Guadalajara) del CMLL con permiso de recibir público, seguimos en una etapa muy complicada y qué bueno que se den la oportunidad de acompañarnos en la arena".

En cuanto al tema deportivo, regresar después de estar encerrada ha sido un reto mayor. "Hacía cosas en casa pero el ejercicio de lucha libre es muy celoso y un rato que dejes de entrenar, te lo cobra. Poco a poco vamos adelante y la rivalidad con Mystique me motiva. Voy a buscar la manera de reactivar el campeonato femenil de occidente, está vacante, entonces si ella (Mystique) se siente tan tapatía, sería mi primer gran reto como ruda".