La siesta de Margallo en el Parlamento Europeo que ha indignado a las redes

Yahoo Noticias

Cuatro y media de la tarde. Pleno del Parlamento Europeo. Tiene la palabra el polaco Jerzy Buzek y mientras tanto el eurodiputado español y ex ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo duerme plácidamente en su asiento durante la sesión.

José Manuel García Margallo (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
José Manuel García Margallo (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

La imagen se ha visto durante la retransmisión oficial de la Eurocámara este pasado 14 de enero y rápidamente se ha hecho viral. Cabe recordar que el político ocupa su escaño desde julio de 2019 y gana más de 8.500 euros brutos mensuales más dietas por su cargo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Las reacciones en las redes han sido muy numerosas y ha habido mucha indignación y bromas. Los usuarios consideran que la imagen de España a nivel internacional queda por los suelos con esta estampa y han criticado la actitud del político teniendo en cuenta lo que gana.

Algunos también han ironizado con el lema del PP, partido al que pertenece Margallo, de “La España que madruga”. La siesta del madrileño se ha convertido en uno de los temas más comentados de la jornada en las redes sociales.

Más historias que te pueden interesar:


Qué leer a continuación