"Me siento segura en México", afirma Melissa Humana-Paredes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Melissa Humana-Paredes, integrante de la pareja canadiense de voleibol de playa, alabó la organización del FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021, certamen donde obtuvo la medalla de plata en compañía de Sarah Pavan.

"Me encanta jugar en México, me encanta la playa. La gente es muy amable y me siento segura en la burbuja que instauraron".

Ya con plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la canadiense aseguró que su mente está día a día en la justa veraniega y resta importancia a una posible cancelación, debido a la pandemia de Covid-19.

"Nuestro equipo está pensando en que Tokio 2020 va a suceder. Estas semanas y meses creemos que vamos a jugar y nos estamos preparando".

La primera etapa del Abierto de Cancún ya concluyó y continuará con la segunda, donde parejas de diversos países buscarán mejorar su posición en el ranking mundial.

Por su parta, Lombardo Ontíveros, integrante de la pareja mexicana de voleibol de playa masculino, fue sincero y confesó que el sueño olímpico luce complicado; sin embargo, no todo está perdido.

"Nuestro enfoque está en Juegos Olímpicos y los torneos que restan en Europa para llegar a la Copa Continental en Manzanillo, la última chance para buscar un lugar. Un plus para enfrentar a los del norte, centro y Caribe".

El mazatleco también aplaudió la organización del torneo en Cancún. "Estamos contentos por la burbuja. Ha sido un trabajo excelente, se han llevado las medidas al 100 y nosotros que fuimos a una competición en Qatar, notas la diferencia".

La dupla mexicana ya se mentaliza en la Copa Continental. "Tuvimos oportunidad en la etapa pasada, nos tenemos que enfocar en la Copa Continental que será la última oportunidad".