Anuncios

Siboldi no quiere ser "nana azul"

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, no va a perseguir a sus jugadores para que se cuiden durante la pandemia que todavía rodea al futbol mexicano.

Después de la sanción sobre Pablo Ceppelini, quien asistió a una fiesta hace un par de semanas, el uruguayo explicó que estas indisciplinas se manejan en las oficinas de La Noria.

"Dentro del club hay un reglamento y se le explicó. Nosotros no podemos estar atrás de ellos, son adultos y gente pensante. Pasó un tema como el de Pablo y la directiva lo tomó en la parte interna del equipo para que no vuelva a suceder. Claro, cada día hay que hablar con ellos y ser conscientes de lo que estamos viviendo", dijo el timonel, en teleconferencia.

* LIGA MX AL DÍA

Atlas. Diego Martín Cocca, director técnico de los Zorros, asegura que el Cruz Azul es favorito para el juego de mañana.

Guadalajara. Pese a que no hizo gol contra el Pachuca, Víctor Manuel Vucetich planea repetir alineación para la visita a los Tigres, de mañana por la noche en el estadio Universitario.

Puebla. El defensa lateral colombiano Bryan Angulo sentencia que La Franja no especulará en su visita a los Pumas, pese a que los universitarios están invictos.

El Querétaro vuelve a golear en casa; "El Chepo", en la tablita. El Toluca volvió a ser goleado como visitante y el puesto de José Manuel de la Torre pende de un hilo. Con tantos de Fernando Madrigal (12'), Hugo Silveira (19'), Omar Islas (52') y Ángel Sepúlveda (69'), los Gallos Blancos superaron a los Diablos Rojos, por los que marcó Javier Güémez (77'). El equipo dirigido por Alex Diego llegó a 10 unidades, todas conseguidas en condición de local.