ShowMatch: la vuelta de Marcelo Tinelli con entrevista a Carlos Tevez, Oscar Ruggeri en personaje, una imitación de Lionel Messi y chicanas a San Lorenzo

·3  min de lectura
En la apertura de ShowMatch hubo presencia de todo tipo de personalidades
En la apertura de ShowMatch hubo presencia de todo tipo de personalidades

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con su clásico ciclo, ShowMatch, un regreso bien esperado por el público, que premió al programa de eltrece con un pico de 20,2 puntos de rating. El debut estuvo colmado de humor, donde se vieron los icónicos sketchs de los humoristas y desfilaron una gran cantidad de invitados, desde personalidades del espectáculo, de la música y hasta del deporte.

La entrevista a Tevez

Entre ellos, destacó la presencia del jugador de Boca Juniors Carlos Tevez, quien participó del programa en la representación de El Insoportable, el mítico dúo representado por José María Listorti y Diego Pérez. El Apache se divirtió con los humoristas, que lo cargaron con su indumentaria porque parecía que estaba “de pijama”. “Hablo bajito porque no lo quiero despertar al sonámbulo”, bromeó Pérez e hizo reír al futbolista.

Florencia Peña tuiteó contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas

Asimismo, hicieron como que lo confundían con Juan Román Riquelme y le cuestionaron su relación con el vicepresidente de Boca. Además, mencionaron a Mario Pergolini y Jorge Ameal. “¿Estás pensando en retirarte del fútbol? Bueno, ya estás grande”, agregó, picante, Listorti, siempre en tono jocoso hacia el jugador, que respondió, con risas: “Sos un boludo”.

Díaz se burló también del inglés de Carlitos y lo chicaneó con “el 9 de diciembre” en Madrid, donde perdió la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

El personaje de Ruggeri

Por otra parte, apareció en pantalla el campeón del ‘86 Oscar Ruggeri, quien interpretó a un policía que interactuaba con Tinelli. El conductor y el exfutbolista tuvieron una desopilante conversación, en la que ambos se tentaron y no pudieron contener la risa.

Ruggeri, que a su vez oficia de panelista en ESPN lo chicaneó con que hace dos años que no hace nada y lo desafió: “¿Cuánto hace que no salís a la cancha?”. Por último, el Cabezón le lanzó al presidente de San Lorenzo: “El 7, el 11, el 9 te están morfando”.

San Lorenzo y el penal de Cardona con Boca

Como no podía faltar, San Lorenzo estuvo presente de diversas formas en la apertura de ShowMatch. Desde los colores, que Tinelli mostró en un termo de mate y en un delantal que usó para un sketch en la peluquería junto al Puma Goity, hasta en una escena con Guillermina Valdés, donde confundía a su esposo con el exdirectivo cuervo Matías Lammens.

También se rieron del club de Boedo Los Tangueros que, con Darío Barassi, cantaron: “Juega la gente en tu programa, ganan premios a patadas, al contrario que El Ciclón, que ya no juega por nada”. Además, expresaron: “Marcelo vuelve después de una pandemia y que esquivo es el destino, lo cruza con ‘La Academia’”.

Por otra parte, dado que el estreno llegó después del Superclásico entre Boca y River, Tinelli chicaneó a Adrián Suar, quien estuvo presente en el piso, con la actitud de uno de los jugadores del Xeneixe. “Llegan a perder con la pelota que picó Cardona y los cagan a trompadas”, le lanzó el Cabezón a su amigo y fanático del Azul y Oro.

Messi, por Bossi

La apertura de ShowMatch contó también con la implacable presencia del imitador Martín Bossi, quien ofreció un espectáculo con interpretaciones de diversos personajes argentinos, desde Fito Páez y Mariano Iúdica, hasta Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Sebastián Vignolo le dio un consejo a Juan Román Riquelme tras sus declaraciones: “¿Viste que no es lo mismo?”

El cómico también se puso en la piel de Lionel Messi y habló del club catalán además de elogiar a Marcelo. Después apareció el personaje de Riquelme, quien manifestó, con su icónico mate, “Yo también jugué en el Barcelona” e hizo reír a Tinelli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.