El show de Mateo Messi en la gala de la Bota de Oro: tensión, lengua afuera y "el robo" del micrófono

Lionel Messi consiguió por sexta vez la Bota de Oro como máximo goleador en Europa y lo celebró junto a su familia, que se subió al escenario de la Antigua Fábrica Estrella Damm. Antonela Roccuzzo se presentó junto a sus hijos Thiago y Mateo, quienes le entregaron el trofeo a su padre y se llevaron parte de los flashes. Otra vez estuvo ausente Ciro, el menor de la familia.

Y fue Mateo quien, a tono con sus últimas presentaciones, logró cierta repercusión en las redes sociales por el show que montó junto a sus padres. Primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona. Después, sacó la lengua arriba del escenario y hasta se dio el lujo de "robar" el micrófono en la foto final.

Hace una semana, Lionel habló sobre "el monstruo Mateo" y dijo que el boom mediático se le está yendo de las manos: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada".

Los mejores tuits del show de Mateo Messi en el Botín de Oro 2018/2019