Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en un entrenamiento de Real Madrid

Un Real Madrid mundial, con todas las letras. En el último torneo disputado en China, el club merengue fue el más representado en la final que consagró a España como bicampeona del Mundo. No en vano, allí coincidieron Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola.

Pero el sueño de China ya forma parte del pasado y, poco a poco, los jugadores van incorporándose a la rutina de sus clubes. Así, en el regreso a los entrenamientos de cara a la semifinal de la Supercopa de España ante Montakit Fuenlabrada, Laprovittola regresó con la mano caliente: en un entrenamiento marcó 32 triples sobre 32 intentos.

Durante el Mundial, el base argentino exhibió un gran rendimiento y promedió 22.3 minutos, 10 puntos, 2.3 rebotes, 3.6 asistencias y 1.5 robos. En julio de este año, Lapro fichó por el Real Madrid con un contrato de dos temporadas. Su último club fue Joventut de Badalona, donde brilló y se llevó el MVP de la temporada regular de la Liga ACB.

Para la nueva temporada, el desafío para el base argentino está puesto en saber aprovechar cada minuto que pueda tener en un equipo que tiene mucho personal y cada segundo vale oro. El ex jugador de Lanús se convirtió en el séptimo argentino en vestir la camiseta merengue, luego de Lucas Victoriano, Ariel Eslava, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Campazzo y Deck.