El show de Gonzalo Higuaín en la MLS: cantó y bailó “Despacito” para sus compañeros

·2  min de lectura
Major League Soccer: de "liga de retiro" a la expansión y el récord de los 42 argentinos con Gonzalo Higuaín al frente
Inter Miami CF

Gonzalo Higuaín no lo pasa nada mal en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Es que además de armarse un lugar en el Inter de Miami, el Pipita ya se siente uno más entre sus compañeros, poco más de medio año después de haber desembarcado en el club fundado por David Beckham.

Así lo demostró en un video difundido por el mediocampista Blaise Matuidi, quien lo calificó como “el nuevo Pipa”. En las imágenes, se veía al argentino de 33 años brindando un show para el plantel en pleno comedor, mientras éstos se divertían filmándolo y siguiéndole el ritmo con las palmas y la melodía.

Eliminatorias: El día que Lionel Messi heredó la camiseta número 10 de Diego Maradona por el enojo de Juan Román Riquelme

Higuaín sorprendió, no solo por su soltura, sino también por lo entonado de su canto. El tema que eligió para deleitar a los futbolistas fue “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee y, si bien se confundió la letra en varios momentos, no dudó en seguir con su show.

El ex nueve de la Selección argentina agarró el micrófono y empezó a cantar. En un principio, algo más tímido, pero de a poco se fue soltando y desplazándose por el comedor del club. Terminó saltando desde la tarima, lo que causó el asombro y las carcajadas de sus compañeros y coronó su espectáculo con un movimiento de hombros que generó furor en los jugadores.

A los 33 años, Higuaín viste la camiseta del Inter de Miami FC
@INTERMiamiFC


A los 33 años, Higuaín viste la camiseta del Inter de Miami FC (@INTERMiamiFC/)

Cai Aimar cuestionó las declaraciones de Carlos Tevez tras el Independiente-Boca: “No lo digas”

“Me fui con casi 19 años a España y llevo 14 años al máximo nivel. Creo que voy a disfrutar acá en Miami lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está. Creo que ya me queda lo último para dar”, expresó hace poco Higuaín en una entrevista con ESPN. Sus planes para terminar su carrera están en la MLS. Es que después de pasar por el Real Madrid, el Nápoli, la Juventus, el Milan y el Chelsea, el argentino no tiene nada que reprocharse y puede estar tranquilo con que, en su carrera, dio lo mejor.