Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shevchenko: "No es fácil jugar ante equipos del nivel de España"

Redacción deportes, 12 oct (EFE).- Andréi Shevchenko, seleccionador de Ucrania, lamentó la cantidad de bajas con las que llega al duelo ante España y apuntó que para aspirar a sacar algo positivo deben ser "compactos" y "más agresivos".

"Es complicado hablar de nuestro nivel en la actual situación. Tenemos muchos problemas y no es fácil jugar ante equipos del nivel de España", aseguró en rueda de prensa.

"Para frenar a España debemos ser compactos y más agresivos. A ver cómo está el equipo en el partido pero esperamos que nuestro plan pueda surtir efecto", añadió.

El seleccionador de Ucrania celebró que el estadio Olímpico de Kiev pueda acoger hasta 21.000 espectadores en el partido ante España. "Es importante sentir el calor de la gente", afirmó y ante la plaga de bajas que tiene, confía en que los jugadores menos habituales "den mucho más" para plantar cara.

"En nuestras circunstancias estamos dando el máximo. Nuestra idea es explotar al máximo nuestro modelo, jugar bien e impedir que la selección española saque provecho de sus virtudes. El problema que tenemos es recuperar fuerzas con tan poco tiempo entre partidos y con bajas", sentenció.

(c) Agencia EFE