Shawn Porter 147 libras y Andre Berto 146.5 en Brooklyn

Shawn Porter 147 libras y Andre Berto 146.5 en Brooklyn

(NotiFight.com)El ex campeón mundial Shawn Porter se mediráa al ex campen mundial Andre Berto en el combate estelar de una cartelera que se desarrollará este sábado en el Barclys Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. La pelea es organizada por DiBella Entertainment, TGB Promotions y Don King Productions, y será transmitida por Showtime en Estados Unidos.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada en Brooklyn, con Berto marcando 146.5 libras y Porter las justas 147, para este duelo que será eliminatoria para enfrentar al campeón de la categoría, el estadounidense Keith Thurman. El reconocido anunciado Jimmy Lennon Jr. presentó a los exponentes de esta interesante cartelera.

Porter y Berto se encuentran en momentos cruciales de sus carreras, están urgidos de ganar y necesitan hacerlo a toda costa este sábado, para acrecentar sus posibilidades de conseguir nuevas oportunidades de títulos mundiales en sus carreras.

Porter, quien fue campeón welter de la FIB hasta que fue destronado por Kell Brook en agosto del 2014, tiene casi un año sin subir a un ring. En esa última pelea, fue derrotado por Keith Thurman en disputa de la corona welter de la AMB, siendo su segunda derrota en sus últimas cuatro peleas. Así que ganar es la opción que tiene Porter para enderezar su carrera.

En el caso del haitiano-estadounidense Berto, pierde cuatro de sus últimos ochos combates. Igualmente, no pelea desde hace casi un año cuando venció a Víctor Ortiz, por nocaut en apenas cuatro rounds. Pero Berto, es un peleador con vasta experiencia, fajador de primera línea, que ha enfrentado a rivales de gran categoría, como Floyd Mayweather Jr, Roberto Guerrero y Jan Zavack, entre otros.