Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, se muestra muy sexy en redes sociales

Shannon de Lima puso en su Instagram esta sexy foto para desear feliz fin de semana. <a href="https://www.instagram.com/shadelima/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shannon de Lima/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shannon de Lima/Instagram</a>
Shannon de Lima puso en su Instagram esta sexy foto para desear feliz fin de semana. Foto: Shannon de Lima/Instagram

Shannon de Lima es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, y esta vez la guapa venezolana quiso compartir una fotografía con sus fans de Instagram, en la que luce su lado más sexy.

La modelo colgó una imagen que hace parte de su cofre de recuerdos, donde se aprecia recostada en una cama, presumiendo de sus bellas piernas, en un vestido de lencería rojo.

“Revista Hola! Una de mis favoritas. Tomada por @javierocanafoto”, comentó la también exnovia del boxeador Canelo Álvarez, quien de inmediato recibió cientos de elogios y casi 100 mil “likes”.

Medios afirman que Shannon de Lima ha estado saliendo con James Rodriguez. <a href="https://www.instagram.com/shadelima/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shannon de Lima/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shannon de Lima/Instagram</a>
Medios afirman que Shannon de Lima ha estado saliendo con James Rodriguez. Foto: Shannon de Lima/Instagram

Shannon también compartió una fotografía de su rostro y aunque no comentó a quien le estaba dedicando el mensaje, muchos aseguraron que tal vez era para James Rodríguez, con quien se rumora está sosteniendo un romance actualmente.

“Cuantas verdades se esconden en las miradas”, dijo Shannon.

Mira las fotos de la modelo y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram