Shanghai shenhua de batista cayo ante manchester united

Shanghai (China), 25 de julio (Télam).- Shanghai Shenhua de China, dirigido por el entrenador argentino Sergio Batista, perdió hoy ante Manchester United de Inglaterra por 1-0, en partido amistoso correspondiente a la etapa de pretemporada.

El único gol del encuentro lo señaló el japonés Shinji Kagawa, nueva incorporación del club inglés, a los 23 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Batista no contó con el delantero marfileño Didier Drogba quien padece una lesión que no le permitió ser parte del match.

***

VALENCIA, CON EL DEBUT DE GAGO, IGUALO ANTE ARMINIA BIELEFELD

Bielefeld (Alemania).- Valencia de España, con el debut del volante Fernando Gago, igualó hoy 1-1 ante Arminia Bielefeld en su tercer partido amistoso de pretemporada.

El defensor Felix Burmeister, de cabeza, (30min. ST) abrió el marcador para los locales y Sophiane Feghouli (33min. ST) marcó el empate definitivo.

Significó el primer partido de Gago en Valencia luego de haberse desvinculado de Real Madrid, donde se desempeñó entre los años 2007 y 2011, para firmar por cuatro temporadas con el equipo `che`.

Además, el mediocampista Tino Costa jugó como titular y el delantero Pablo Piatti ingresó en la segunda etapa.

***

LAZIO, CON LEDESMA, SCALONI Y ZARATE, PERDIO FRENTE A SIENA

Roma.- Lazio, con los argentinos Lionel Scaloni, Christian Ledesma y Mauro Zárate, perdió hoy 1-0 ante Siena en el partido amistoso que se disputó en el estadio Comunale de Italia.

El único gol del encuentro lo señaló Larrondo a los 41 minutos del primer tiempo.

De los futbolistas argentinos, sólo Ledesma comenzó como titular. Zárate ingresó a los 8 minutos de la segunda etapa y Scaloni lo hizo a los 14. En tanto, el ex arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, fue suplente.

***

GOL DE DYBALA EN VICTORIA DE PALERMO

Merano (Italia).- El mediocampista cordobés Paulo Dybala anotó un gol hoy en la victoria 2-0 de su equipo, Palermo de Italia, ante Tirol de Austria, en un encuentro amistoso que se desarrolló en Merano, al norte de Italia, como parte de un triangular.

El ex Instituto de Córdoba, de 19 años y que venía de marcar ante el conjunto amateur Alta Venosta, jugó como titular junto al ex volante de Boca Juniors, Nicolás Berardo.

Por su parte, el volante Franco Vázquez, que jugó para el equipo alternativo del Palermo, anotó un gol en el triunfo ante el Maia Alta.

***

CATANIA CAYÓ ANTE VICENZA CON DESTACADA PRESENCIA DE ARGENTINOS

Catania (Italia).- Catania, con destacada presencia de futbolistas argentinos, perdió 1-0 ante Vicenza en otro de los partidos amistosos de pretemporada que se realizaron en la jornada.

El juvenil Mattia Minesso, a los 41 minutos del primer tiempo, fue el autor del único gol del encuentro.

En Catania fueron titulares el defensor Pablo Alvarez, los volantes Mariano Izco, Sergio Almirón y Alejandro Gómez; y el delantero Gustavo Bergessio. En tanto, el mediocampista Cristian Llama ingresó al minuto del segundo tiempo.

Además, Catania contó con el debut del ex volante de Racing Club, Lucas Castro, quien formó parte de la alineación titular.

***

CELTA SE IMPUSO ANTE ATLETICO DE MADRID DE SIMEONE

Vigo (España).- Celta de Vigo, con el defensor Gustavo Cabral como titular, derrotó hoy 1-0 a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en el marco de los preparativos de cara a la próxima temporada, y obtuvo el trofeo `Ciudad de Vigo`.

El delantero español Mario Bermejo, a los 30 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido.

Por su parte, en el equipo madrileño jugó el ex defensor de Rosario Central y Boca, Daniel Díaz, quien ingresó a los 18 minutos de la segunda etapa.

El último campeón de la Liga de Europa no contó con su máxima estrella, el atacante colombiano Radamel García, y tampoco con el volante argentino Eduardo Salvio. (Télam).-

jem-jgu-ff-mag

25/07/2012 18:31

Cargando...