Shakira, víctima de una de las famosas bromas de Piqué

Tartazo y vídeo de recuerdo. Con esta picardía le ha salido Gerard Piqué a Shakira, que no puede distraerse ni un momento si quiere estar a salvo de las ‘bromas’ de su chico.

Y es que ni cenando con amigos se está quieto el catalán: en Barcelona, junto a un grupo de gente y en un restaurante, el futbolista estampa la cara de la cantante sobre la tarta que había en la mesa.

La ‘pobre’ colombiana no puede más defenderse entre risas: “¡Eres un idiota!”, le dice entre divertida y avergonzada.

Pero no se queda ahí la cosa. Ni corto ni perezoso el central grabó la jugada buscando un cómplice entre sus amistades y la subió a ‘Instagram’.

“Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel…”, fue el mensaje de Piqué que acompañaba al vídeo.

“¡Lo he grabado!”, se escucha entre las risas de los asistentes: “¡Qué bruto es! No me lo puedo creer!”.

Al final de todo, Piqué pidió disculpas a su ‘Wag’ y corrió a darle un beso. La sufrida mamá, cantante y esposa (que se limpiaba la nata con una servilleta como podia) ya debe de estar acostumbrada a las bromas de Gerard. Esperamos que los niños no le salgan como el padre o no la van a dejar vivir.

Aunque ‘Shak’ seguro que está encantada de ser la ‘conejilla de indias’ de los peques. Es evidente que el buen humor y la alegría no falta en esta familia.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo se va de viaje con su nueva chica

Khloé Kardashian la lía en Twitter insultando a un fan de los Cavaliers

McGregor podría participar en “Juego de Tronos”