Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shakira regresa a Barranquilla y pone a bailar a todos en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe

Shakira estuvo en Barranquilla en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira estuvo en Barranquilla en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe. Foto: Shakira/Instagram

Anoche se llevó a cabo en Barranquilla la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe, en los que participarán más de 5,000 atletas de 37 países del mundo, y Shakira fue la estrella principal que amenizó la ceremonia de apertura.

La guapa colombiana tuvo un viaje relámpago a su ciudad natal para cumplir con su compromiso, y tras llegar en un avión privado hacia las 12:45 del medio día, se reunió con algunas autoridades locales y luego se enclaustró en el Estadio Metropolitano para realizar unas pruebas de sonido, previas a su presentación en la noche.

“Feliz de estar en mi tierra!!”, comentó la mujer de Piqué en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de su llegada al estadio, en el que lucía muy sonriente y emocionada.

Y cuando cayó la noche, llegó el momento para que la colombiana se tomara el escenario para cerrar la gala deportiva, y como ya es costumbre en ella, aumentó la energía entre los asistentes, quienes no paraban de corear su nombre.

Ataviada con un sexy vestido púrpura y con su cabellera rubia rizada y suelta, la cantante puso a bailar a los miles de asistentes a la ceremonia con temas como “Me enamoré”, “Hips Don’t Lie” y “La Bicicleta”.

“Amo estar en casa… no hay nada como estar en casa”, comentó la estrella de la música pop, quien hacía varios años no se presentaba allí.

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

A post shared by Shakira (@shakira) on Jul 19, 2018 at 12:39pm PDT

En la inauguración de los juegos Barranquilla 2018 participó además la ex Miss Universo Paulina Vega, también barranquillera, quien lució preciosa en un numerito bastante futurista con el que esa ciudad de El Caribe colombiano le dio la bienvenida a los atletas que competirán en las justas.

Mira el video de la presentación de Shakira en su propia ciudad y dinos que te pareció su actuación en la inauguración de estos juegos, que irán hasta el próximo 3 de agosto.

También te puede interesar:

¿Dónde se jugará el Mundial de 2026?

Qué partidos del Mundial 2026 se jugarán en Estados Unidos y en qué ciudades

Qué partidos del Mundial 2026 se jugarán en México y en qué ciudades