¿Sexo antes de los partidos? Wanda Nara y el secreto de Icardi

La mujer y representante del delantero argentino reveló detalles de su intimidad.
La mujer y representante del delantero argentino reveló detalles de su intimidad.

Mauro Icardi está cerrando un semestre verdaderamente muy bueno en Francia. El delantero argentino se adaptó rápidamente a un PSG repleto de figuras y ya lleva 13 goles gritados en 16 partidos con la camiseta de los parisinos. Y uno de los secretos está en su profesionalismo tanto dentro como fuera de la cancha.

Icardi le mete presión a Scaloni

Consultada por el consejo sexual que le dio Antonio Conte, DT del Inter, a sus jugadores ("durante las competiciones, las relaciones no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible"), Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, hizo una revelación íntima.

"No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar",  contó la empresaria, en declaraciones al programa La Repubblica delle Donne.

En la misma línea, Nara agregó sobre el atacante rosarino: "Sólo después del partido y si salió bien, porque si el partido salió mal, ni siquiera me quiere ver". ¿Será esa la clave del buen momento de Icardi?

Qué leer a continuación