Anuncios

¿Sexo antes de los partidos? La fórmula de Wanda Nara con Mauro Icardi en PSG

La figura de Mauro Icardi, de gran presente en Paris Saint Germain, a veces viene emparentada con la de su mujer, Wanda Nara, que en su rol de empresaria posee un alto perfil mediático. Cada vez que le toca enfrentarse a las cámaras, la rubia atraviesa todos los estados: desde el llanto a la emoción; desde la carcajada a la furia, según el momento y el tipo de programa en el que participe.

En esta ocasión, largamente superado el conflicto de su esposo con el club Inter, la rubia ofreció una larga entrevista con el medio CR4 de Italia. En un tramo de la charla habló sobre el consejo sexual que le dio Antonio Conte -actual DT del Inter- a sus jugadores ("Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible").

Al respecto, Wanda respondió con una confesión íntima: "No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver".

En el programa La Repubblica delle donne, conducido por Piero Chiambretti, también se refirió a la actualidad de Icardi en PSG, en donde marcó 13 goles en los últimos 16 encuentros (8 por la Ligue 1 y 5 por la Champions League). "La salida de Mauro [de Inter] fue algo bueno para todos. Fue a un equipo mejor, más importante. Está en un club al que no le podía decir que no".

Y en relación con lo futbolístico y ya fuera del Calcio, Wanda dejó entrever que París puede ser el hogar de la pareja durante varios años: "Él está muy bien allí y marcando goles. Lo único que me interesa es su felicidad, y en el PSG está muy feliz".