El Sevilla supera al Eibar tras una de cal y otra de arena del VAR

·1  min de lectura
Champions League - Grupo E - Stade Rennes vs Sevilla

30 ene (Reuters) - El Sevilla se impuso este sábado al Eibar por 2a 0 y se situó en tercera posición de la Liga, en un encuentro en que vio cómo se le escapaba de las manos un primer penalti tras la revisión del VAR, que más tarde dio otra vuelta a la rueda de la fortuna para señalar un penalti que los hispalenses no desperdiciaron.

El Sevilla creyó tener en sus manos un penalti por una falta cometida sobre Youssef En-Nesyri, pero la revisión del vídeo se saldó en favor del Eibar, aunque los visitantes pronto lograron sacar un segundo penalti sobre En-Nesyri, que había sido inicialmente desestimado por el árbitro.

El centrocampista argentino Lucas Ocampos empotró el balón en el centro de la red para dar al Sevilla la ventaja en el minuto 28, mientras que Joan Jordán añadió el segundo tanto en el 55, llegando al área para rematar un centro de Aleix Vidal.

El Eibar se negó a echar la toalla y trató de volver a meterse en el partido, pero el Sevilla se aferró a su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones para llegar a los 39 puntos y subir al tercer puesto por encima del Barcelona, que recibe al Athletic de Bilbao el domingo.

(Información de Richard Martin; editado por Angus MacSwan; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)