Anuncios

El Sevilla perdió por 2-1 en su único precedente en el campo del Huesca

Sevilla, 26 nov (EFE).- El Sevilla, que el sábado disputa su partido de la undécima jornada liguera en El Alcoraz, ha perdido en su única visita oficial al Huesca, un duelo que quedó 2-1 en la temporada 2018-2019 y que fue el antepenúltimo encuentro que dirigió desde el banquillo Pablo Machín antes de su destitución.

Aquel 2 de marzo, el conjunto oscense se adelantó por mediación de Juanpi Añor nada más comenzar el partido, empató Ben Yedder de penalti dentro del último cuarto de hora y resolvió el choque Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila en el minuto 98, cuando los sevillistas estaban volcados en busca del gol del triunfo.

El resultado fue idéntico al del encuentro de ida celebrado en el Sánchez-Pizjuán, en el que los andaluces se adelantaron en la segunda mitad con un doblete de Sarabia y Pulido acortó distancias al final para el Huesca.

Una semana después de perder el Huesca, el Sevilla de Machín reaccionó con una goleada (5-2) en casa sobre la Real Sociedad pero, el día 14 de marzo, fue eliminado por el Slavia de Praga en los octavos de final de la Liga Europa, lo que precipitó al día siguiente el despido del entrenador soriano.

(c) Agencia EFE