VIDEO | Golazo de Chicharito pone al Sevilla a imagina cosas chingonas

Los de Nervión se estrenaron en su torneo favorito con una contudente victoria a domicilio frente al Qarabag con goles de Chicharito, Munir y Óliver.
Los de Nervión se estrenaron en su torneo favorito con una contudente victoria a domicilio frente al Qarabag con goles de Chicharito, Munir y Óliver.

El Sevilla ha comenzado este jueves su periplo en la UEFA Europa League con una trabajada victoria ante el Qarabag por 0-3. El pentacampeón de la segunda competición continental empezó su torneo favorito volviendo a mostrar la solidez que ha imprimido Julen Lopetegui al equipo a pesar de que el técnico realizó bastantes cambios pensando en el duelo ante el Real Madrid del próximo domingo.

Chicharito anota primer gol de tiro libre en su carrera

Las rotaciones sirvieron para ver por primera vez como titulares este curso a muchos jugadores, especialmente, a nuevos fichajes como Koundé, Gudelj o Chicharito, que acabó siendo uno de los grandes protagonistas del triunfo tras hacer el 0-1 con un auténtico golazo de falta. El tanto del mexicano llegó en la segunda parte pero antes los de Nervión ya habían hecho méritos para irse al descanso por delante en el marcador. Munir, el propio Chicharito y Diego Carlos tuvieron ocasiones claras para marcar.

La resistencia del Qarabag, que sólo inquietó a Vaclik con una falta de Jaime Romero y un error de Escudero que no aprovecharon, duró hasta el minuto 62. Chicharito, ante la ausencia de los especialistas Jordán y Banega, pidió lanzar la falta en la frontal y la puso en la escuadra. Fue su primer gol de tiro libre en su carrera, el primero en el Sevilla.

Con ventaja en el marcador, los de Lopetegui se gustaron y acabaron por golear con espacios a la contra. Banega, tras un robo del Mudo Vázquez, dejó solo a Munir en el mano a mano y el ex del Barcelona definió con una presencia vaselina ante la salida de Begovic. Se gustaba el Sevilla y Óliver Torres también se estrenó como goleador en rojiblanco tras una magnífica jugada de Pozo, que sale muy reforzado del partido. El centro del canterano lo prolongó el Mudo y el extremeño lo mandó a la red con un remate acrobático. Fue la sentencia para un triunfo cómodo de un Sevilla que ya imagina cosas chingonas en su competición más preciada, la Europa League.

Qué leer a continuación