Musáev recuerda que el Sevilla eliminó al Inter y al Manchester United

Moscú, 1 oct (EFE).- El técnico del Krasnodar, Murad Musáev, recordó este jueves tras el sorteo de la Liga de Campeones que el Sevilla es el actual campeón de la Liga Europa.

"Sevilla es el campeón de la Liga Europa que en su camino eliminó al Inter y al Manchester United", dijo Musáev, técnico del equipo ruso, en la página web del club.

El equipo hispalense ya se enfrentó a los "Toros" en la fase de grupos de la Liga Europa hace dos temporadas con reparto de victorias en Sevilla (3-0) y en Rusia (2-1).

En los octavos de final de dicha competición el Krasnodar se topó con otro equipo español, el Valencia, ante el que cayó tras un gol del portugués Guedes en el descuento del partido de vuelta.

Musáev también destacó que todos los integrantes del grupo E tienen "un altísimo nivel", empezando por el Chelse, al que llamó "un grande" de Europa.

"Debutamos en este gran torneo. Debemos ir paso a paso, ganando experiencia y mejorando la calidad del juego. Nuestro equipo está muy motivado. No nos conformamos con lo logrado. En cada partido lucharemos por lo mejor de los resultados", dijo.

El Krasnodar se clasificó el miércoles y por vez primera para la "Champions" al ganar en el feudo del PAOK (1-2), con lo que la competición tiene tres equipos rusos, un hito sin precedentes.

El equipo ruso, que cuenta con jugadores de gran calidad como el brasileño Wanderson, el sueco Claesson y el francés Cabella, es séptimo en la liga rusa a cinco puntos del líder, el Zenit.

(c) Agencia EFE