Anuncios

El Sevilla gana por 1-0 a Las Palmas en amistoso de pretemporada

Cádiz, 22 jul (EFE).- El Sevilla venció por 1-0 a la UD Las Palmas en su segundo partido de pretemporada, sumando hasta el momento dos victorias en el periodo de preparación veraniego tras ganar al Coventry inglés el pasado sábado (4-0).

En la primera parte, los equipos dispusieron dos onces con presencia de varios jugadores canteranos, hasta cinco por parte del Sevilla, dando su técnico, Julen Lopetegui, la oportunidad a varios futbolistas de su cantera.

Al final del primer tiempo, el Sevilla dispuso de sus dos acercamientos más peligrosos, el primero de ellos a los 39 minutos, cuando Ortiz pudo marcar en segunda jugada a la salida de un córner.

En el minuto 43, el croata Ivan Rakitic le pegó desde la frontal y su disparo se marchó cerca de un palo.

En la segunda mitad, Johansson adelantó al Sevilla a los 57 minutos en un disparo desde la frontal, raso y colocado junto al palo izquierdo de la meta defendida por Las Palmas (m.57).

El conjunto canario lo intentó con un chut de Sergio Ruiz que Bono detuvo en una gran intervención (m.59).

El Sevilla jugó los últimos minutos con diez futbolistas al retirarse Joan Jordán por unas molestias y no tener más cambios dentro de la reglamentación de este partido.

Bono volvió a lucirse con un paradón a los 88 minutos tras un cabezazo a bocajarro de Curbelo a la salida de un córner.

FICHA TÉCNICA:

1- Sevilla: Dmitrovic; Navas, Ortiz, Rekik, Pérez; Juanlu, Rakitic, Óscar, Juanmi; Ocampos, Iván. También jugaron: Bono, Aspar, Oliver, Suso, Pozo, Gómez, José Ángel, Jordán, Idrissi, Munir, Johansson y Álvarez.

0- Las Palmas: Fernández; Díez, Rodríguez, Curbelo, Suárez; Veiga, Mesa; Alejandro, Kirian, Isaac; Mújica. También jugaron: Vallés, Peñaranda, Méndez, Pejiño, Bermúdez, Ruiz, Ferigra, Fabio, Moleiro y Cabrera.

Árbitro: Domínguez Cervantes. Mostró cartulina amarilla a Moleiro.

Gol: 1-0, M. 57: Johannsson.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

(c) Agencia EFE