Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Sevilla cierra el tercer día de trabajo con la incorporación de los internacionales

Sevilla, 9 sep (EFE).- La plantilla del Sevilla completó su tercer día de entrenamientos de pretemporada y lo hizo con la incorporación de algunos de los jugadores que fueron convocados por sus selecciones nacionales y que paulatinamente vuelven a la disciplina del técnico Julen Lopetegui, caso este miércoles del mediapunta Óscar Rodríguez y del centrocampista serbio Nemanja Gudelj.

Tras arrancar el pasado lunes, después de superar los test PCR y los reconocimientos médicos habituales de inicio de pretemporada, el equipo completó en su ciudad deportiva una nueva sesión de entrenamiento, que como las dos anteriores fueron individuales para todos los futbolistas.

En este entrenamiento ya participó Óscar Rodríguez, tras su debut en la selección española absoluta y después de que fuera presentado el martes como sevillista para las próximas cinco temporadas tras haber estado las dos anteriores cedido en el Leganés por el Real Madrid.

Otro de los que también regresó este miércoles a la ciudad deportiva fue Gudelj tras estar con el combinado serbio, como antes lo hizo Jesús Navas tras su presencia con el español.

Otros jugadores citados por sus selecciones fueron Alejandro Pozo (Sub-21), el checo Tomas Vaclík, el francés Jules Koundé (Sub-21) y el neerlandés Luuk de Jong.

Sigue apartado del trabajo el delantero Munir El Haddadi, quien dio positivo en los test de coronavirus que el Sevilla hizo a su plantilla y el cuerpo técnico antes de la vuelta a los entrenamientos.

El futbolista hispano-marroquí está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se hizo la prueba PCR el pasado jueves.

Los futbolistas trabajarán hasta el sábado en la ciudad deportiva hispalense y ese día se trasladarán a San Pedro del Pinatar (Murcia) para iniciar una concentración de siete días.

El plantel se preparará en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center entre este sábado y el viernes 18 de septiembre, una estancia de una semana jalonada con encuentros a puerta cerrada frente al Levante (martes 15, 18.00 horas) y ante el Athletic Club, a las 17.30 horas del día de regreso a Sevilla.

El primer partido oficial del Sevilla de esta temporada está fijado ante Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa que se disputará el 24 de septiembre en Budapest.

Las dos primeras jornadas de LaLiga las tiene aplazadas el Sevilla y reanudará su participación en ella en la tercera, en el campo del Cádiz, una vez disputado el partido europeo. EFE

agr/nam

(c) Agencia EFE