Sevilla avanza a semifinales de la Copa del Rey tras victoria ante Almería

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El argentino Lucas Ocampos celebra con sus compañeros tras anotar el gol de la victoria del Sevilla frente al Wolverhampton Wanderers por los cuartos de final de la Europa League, en el MSV-Arena, Duisburgo, Alemania

2 feb (Reuters) - El Sevilla venció por 1-0 el martes al Almería de la segunda división española para llegar a las semifinales de la Copa del Rey, gracias a un cabezazo en la segunda parte del argentino Lucas Ocampos.

Ocampos conectó un centro de Suso para romper el punto muerto en el minuto 67 y anotar por segundo partido consecutivo, después de marcar un penal en la victoria por 2-0 por La Liga el sábado ante Eibar.

El equipo visitante debería haber asegurado el resultado antes del pitido final, ya que tuvo varias ocasiones para superar al portero del Almería, Fernando.

Tras el gol, el Sevilla aguantó sin mayores problemas para registrar su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones y reservar su lugar en el sorteo de semifinales que se realizará el viernes.

(Reporte de Richard Martin. Editado por Rodrigo Charme)