Seven de Dubai: los Pumas 7′s comenzaron con tres triunfos, ganaron su grupo y sueña con otro título

·1  min de lectura
Con tres victorias en la primera jornada, los Pumas 7's se presentaron en el Seven de Dubai.
Con tres victorias en la primera jornada, los Pumas 7's se presentaron en el Seven de Dubai.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7′s, arrancó este viernes con triunfos sobre Uganda, Japón y Canadá en la jornada inaugural del Seven de Dubai, un certamen preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bielsa-Rodrigo: una loca relación que la prensa inglesa no puede comprender

El equipo argentino, que viene de obtener los dos torneos jugados en Madrid, a fines de febrero, se impuso primero a Uganda por 38 a 14, luego a Japón por 31 a 14 y finalmente, sobre Canadá por 26 a 14.

La reacción y el triunfo sobre Japón

Tras este gran inicio del certamen, Los Pumas 7′s ganaron el grupo Rojo y este sábado, en el comienzo de la etapa final, se enfrentarán a Chile a las 3.28 (hora de la Argentina). El rival en los cuartos de final cayó en sus tres juegos del viernes por el grupo Azul: ante Kenia por 39-7, frente a España por 19-12 y contra Francia por 38-5.

Barcelona: más de 1000 millones de euros de deuda y la "llave Messi"

El plantel argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, está integrado por Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Fernando Luna, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz.

Télam