Sergio Santana, nuevo delantero del Atlas

  • La posibilidad de traer a Miguel Sabah se le cayó a la Directiva rojinegra

Atlas ya está completo en cuanto refuerzos para el Torneo Clausura 2012 y ya el día de hoy cerraron al atacante de Monterrey, Sergio Santana. Esto se dio a conocer en el twitter de la Federación Mexicana de Futbol y todo indica que la opción A de la Directiva por Miguel Sabah, se les cayó ya que entre ambas instituciones no llegaron a un acuerdo porqué a cambio querían un par de jugadores de cantera pero los Zorros no se convencieron del intercambio.

Santana llega a préstamo por seis meses y es un jugador que ha sido totalmente probado en el futbol mexicano, además tiene un promedio regular de goles, ha vestido anteriormente las camisetas de Pachuca, Chivas, Toluca y Monterrey, institución para la que actualmente pertenece su carta.

La última temporada de Sergio con Rayados no fue del todo productiva, ya que de jugar un total de 1004 minutos, en ese tiempo sólo tuvo la oportunidad de marcar un anotación.

Santana Piedra según la estadísticas en toda su carrera futbolística, anota un gol cada cinco encuentros, la temporada en la que realizó más tantos fue con el archirrival, cuando militó para Chivas en la temporada Clausura 2008 haciendo nueve goles.

Ahora los Zorros tendrá un tridente ofensivo peligroso con Sergio Santana, Giancarlo Maldonado y Flavio Santos, todo esto con la intención de no perder la Máxima Categoría.

 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK