Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio Ramos se graba junto a la bandera española más grande de la historia

Sergio Ramos y su compañero de selección, Gerard Piqué, durante un partido de “La Roja”. Foto: Goal.com
Sergio Ramos y su compañero de selección, Gerard Piqué, durante un partido de “La Roja”. Foto: Goal.com

El 12 de Octubre se celebra en España el Día de la Hispanidad. El futbolista Sergio Ramos no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su orgullo patrio ante la turbulenta situación que se vive hoy en día en su país.

El capitán de la Selección Española se ha grabado junto a un edificio en obras en Valdebebas, en el que un constructor ha invertido 15.000 euros para colgar una bandera de España de 731 metros cuadrados de tela y de 248 kilos de peso.

#FiestaNacional

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 8:20 PDT

Ramos ha subido ese vídeo a las redes en el que dice: “Pues nada, que estaba yo por aquí sacando al perro, dando un paseíto, y nada, resulta que en un día tan especial para nuestro país, mira con lo que nos encontramos. Un saludo y orgullo de nuestra bandera”.

La enseña, que cubre la totalidad de un edificio de 14 plantas, es la más grande que se haya fabricado nunca, teniendo el doble del tamaño que la que ondea en la madrileña Plaza de Colón y mide como dos campos de tenis.

#VamosEspaña

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 6:06 PDT

El defensa ha sido noticia también estos días al anunciar que volverá a ser padre de su tercer hijo varón con la presentadora Pilar Rubio.

Para acoger a su familia en aumento, la pareja ha decidido invertir en una nueva vivienda, según desvela la revista “Diez Minutos”.

Se trata de una mansión situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja donde ahora viven, pero de mayores dimensiones que la actual. Cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardín y piscina y una vivienda de 1.470 metros por la que habrían desembolsado la cantidad de 4.200.000 millones de euros, y que según afirma la publicación, piensan reformar.

También te puede interesar:

Cañizares lucha contra la enfermedad de su hijo

CR7 y Gio presumen de mellizos