Sergio Ramos se reincorpora a los entrenamientos tras más de dos semanas de baja

·1  min de lectura
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pasa el balón ante la oposición del jugador del Alavés Ibai Gómez en el partido de Liga disputado en el Estadio Mendizorroza de Vitoria, España.

MADRID, 3 feb (Reuters) - El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, regresó el miércoles a los entrenamientos por primera vez tras más de dos semanas de baja por una lesión de rodilla, tres días antes de que el equipo se enfrente en Liga al Huesca.

Ramos no jugaba desde el pasado 14 de enero, cuando el Madrid cayó por 2-1 frente al Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España.

El mes pasado, el equipo entrenado por Zinedine Zidane fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, de segunda división B, y sábado perdió en casa ante el Levante (1-2) tras la expulsión del central Eder Militao a los nueve minutos.

Con esta derrota, el equipo se sitúa en Liga en tercera posición, empatado a puntos con el segundo, el Barcelona. Ambos cuentan con un partido más que el líder, el Atlético de Madrid, que les aventaja en 10 puntos.

Ramos, cuyo contrato termina en cinco meses, aún no ha resuelto su futuro con el club blanco, donde llegó hace 16 años.

Por su parte, Zidane volvió el martes al trabajo tras guardar cuarentena después de ser diagnosticado con COVID-19.

(Información de Richard Martin; editado por Christian Radnedge; traducción de Jorge Martínez)